lunes, 2 de julio de 2012

STUART WEITZMAN


Stuart Weitzman, marca reconocida internacionalmente por sus diseños de zapatos, el pasado miércoles 20 de junio en Casa Morquecho  organizó una subasta de zapatos en pro de la Asociación de Nosotros por los Niños con Cáncer junto con la Sra. Almendra Morquecho, Cecilia Elías y Josefina Barragán.
Treinta y siete pares de zapatos fueron intervenidos por varios artistas y socialités tales como Alejandro Fernández, Alex González, Erick Elías, Juan Carlos Manjarrez, Galilea Montijo, Lila Dipp, Gonzalo Lebrija, Luis Michel, Karen Collignon, Daniel Espinosa, Pepillo Origel, Julia y Renata, Ximena Navarrete, Oriana Rodriguez, Fer Leaño, Gloria Calzada, entre otros.
Asistieron 200 invitados y se ofrecieron canapés preparados especialmente para el evento. La encargada de dirigir la subasta fue Laura Zohn quién tiene su propia galería en Guadalajara.
Se subastaron zapatos hasta por $35,000 pesos el día de la noche; siendo losmás altos los de la Sra. Almendra Morquecho; logrando recaudar en la subasta casi medio millón de pesos para ayudar a la Asociación Nosotros por los Niños con Cáncer A.C. La presidenta de la Fundación, Almendra Morquecho, estableció como precio inicial cinco mil pesos, con un aumento de dos mil por cada paleta. Por su parte, Laura Zohn, quien fue la martillera, introdujo a quienes intervinieron los 37 ejemplares Stuart Weitzman.
El primer par diseñado por Daniel Espinosa con detalles en metal y seda, obtuvo la cantidad de nueve mil pesos.
Luis Michel, guardameta de las Chivas, consiguió una de las mejores ofertas con la cifra de 11 mil pesos, más el par de ORIANA RODRIGUEZ, diseñadora de bolsas, que alcanzó los 15 mil pesos. Sus tacones en color verde resultaron más atractivos por estar acompañados de un bolso a juego.

Les comparto imágenes de mi creación, así como de fotos del evento. 
Espero que les gusten.














Mariana Padilla, Cassandra Rodriguez, Adriana Ortiz


El PR. Paulo Orendain, Oriana Rodriguez y Laurent Jullien

Maria U Sanchez y Diego Sanchez, compradores de los zapatos diseñados por Oriana Rodriguez

Oriana Rodriguez en el momento de la subasta

Juan Carlos Leaño













No hay comentarios:

Publicar un comentario